Home > Extra cancha

La Parka será inducido al Salón de la Fama Triple A

Plano Deportivo | 30 Enero 2020 | 12:12
La figura de La Parka recibirá un homenaje más, ya que será inducido al Salón de la Fama de la Triple A, así lo confirmó la presidente de la empresa, la Lic. Marisela Peña.
 
Durante la misa en memoria del luchador fallecido, la directiva señaló que será introducido, porque un “hombre como él no podía faltar”.
 
“Lo que más se le agradece es tanta alegría, tanta diversión que nos dio arriba del ring. Muere el hombre y nace la leyenda, lo tendremos en el salón de la fama, será este gran personaje al que estemos avalando en nuestra siguiente Triplemanía”, declaró previo a la misa en honor a Jesús Escoboza.
 
Aunque no se ha confirmado cunado se hará oficial la inducción, se espera que sea en la próxima Triplemanía cuando se realice el homenaje.
 
En este Salón de Fama, ya están luchadores como el Perro Aguayo, El Hijo del perro Aguayo, Abismo Negro, El Brazo, Antonio Peña, Joaquín Roldán, entre otros grandes luchadores y personalidades.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.