Home > Internacionales

Tevin Coleman de 49’s es duda para Super Bowl

Notimex | 29 Enero 2020 | 19:43

 El corredor Tevin Coleman y el apoyador Kwon Alexander de 49’s de San Francisco estuvieron limitados en la práctica del miércoles previo al Super Bowl LIV y ponen en duda su participación en el mismo.

Coleman sufrió una dislocación del hombro derecho en el segundo cuarto del juego por la corona de la Conferencia Nacional de la NFL en el que San Francisco derrotó 37 a 20 a Empacadores de Green Bay.

Kyle Shanahan, entrenador del equipo californiano declaró sobre la lesión del corredor: “Conforme avance la semana veremos cuánta tolerancia al dolor tiene. Todas las semanas de la temporada los corredores en esta liga sufren golpes y se le evalúa para saber si el equipo pueda ganar con su participación”.

El apoyador ha tenido una participación limitada en la postemporada para 49’s. En el juego Divisional contra Vikingos de Minnesota participó en 25 jugadas a la defensiva y en el juego de Conferencia participó en 20.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.