Home > Extra cancha

VIDEO: Peláez rezó durante los penaltis de Chivas en Copa MX

Publisport / Foto: Twitter | 29 Enero 2020 | 12:12
Luego de empatar el marcador global a dos goles, Chivas y Dorados tuvieron que recurrir a la tanda de penaltis para definir al equipo que avanzaría a los cuartos de final de la Copa MX, y durante los tiros desde los once pasos, quien se llevó los reflectores fue Ricardo Peláez, gracias a los rezos que realizó.
 
El director deportivo del Guadalajara se encontraba en los palcos. Los nervios lo inundaron, por lo que con una imagen en mano, comenzó a rezar durante la tanda de penaltis, las cámaras lo enfocaron durante el cobro de Eduardo Chofis López y de Miguel Ponce, quien falló el tiro con el que el Rebaño Sagrado consumó el fracaso.
Visto está que los rezos de Peláez sirvieron de poco, pues el conjunto tapatío selló su primer fracaso del torneo, pese a que tenían como meta, conquistar la Copa MX, pero no contaban con unos Dorados aferrados al triunfo, y bien dirigidos por David Patiño.
 
Chivas buscará darle la vuelta a la página, para enfocarse en el torneo de Liga. En la jornada 4, visitarán al San Luis, partido que abrirá la jornada 4 del torneo Clausura 2020.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.