Home > Nacionales

Mexicano Santiago González cae en cuartos del Abierto de Australia

Notimex | 28 Enero 2020 | 09:59
La dupla del tenista mexicano Santiago González y el británico Ken Skupski fue derrotada este martes en los cuartos de final del Abierto de Australia por la pareja por los locales Max Purcell y Luke Saville.
 
El sueño de González de llegar al campeonato en el primer Grand Slam del año terminó, pues él y Skupski no pudieron doblegar a los australianos y cayeron por 6-2 y 6-4 en una hora y ocho minutos.
 
Santiago y Ken no se recuperaron de los dos quiebres consecutivos en el inicio del primer set, por lo que perdieron la manga y debían jugar a ganar la segunda para que pudieran continuar en la lucha.
 
Sin embargo, no aprovecharon su única oportunidad de break y fueron los australianos quienes hicieron el rompimiento para instalarse en las semifinales en Melbourne.
 
En la siguiente instancia, Purcell y Saville se medirán al conjunto del croata Ivan Dodig y el eslovaco Filip Polasek, cuartos sembrados, quienes se impusieron al británico Jonny O'Mara y al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-3 y 6-2.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.