Home > Futbol Internacional

Tottenham hace válida opción de compra por Giovani Lo Celso

Notimex / Foto: Twitter @LoCelsoGiovani | 28 Enero 2020 | 09:22
El Tottenham anunció este martes haber ejercido la opción de compra por el argentino Giovani Lo Celso, quien llegó cedido por el Betis en verano pasado y ahora firmó un contrato hasta 2025 con los Spurs.
 
Titular indiscutible bajo las órdenes de José Mourinho, el sudamericano ha participado en 20 partidos con la institución londinense y ha logrado marcar en dos oportunidades, actuaciones que convencieron a la directiva para ficharlo en forma definitiva.
 
El Betis, equipo que tiene en sus filas a los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, despidió y dio las gracias a Lo Celso en su cuenta de Twitter, pues fue una pieza clave durante su estancia en el conjunto de Sevilla.
 
Tras la salida del danés Christian Eriksen rumbo al Inter de Milán, el argentino de 23 años deberá consolidarse como el nuevo referente en el mediocampo del Tottenham, que está en búsqueda de puestos europeos en Premier League y en febrero se jugará la vida en la Champions League ante el RB Leipzig, en los octavos de final.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.