Home > San Luis Potosi

Una dura lección: El Atlético Femenil cae ante Chivas

Carlos Armando López | 27 Enero 2020 | 21:38
image
image
image
image

El Lastras se vistió de gala para recibir a un invitado muy especial, al Rebaño Sagrado Femenil frente a más de 17 mil aficionados que llenaron de color las tribunas del estadio con esta primera visita de una de las grandes potencias del futbol femenil en México.

Frente a las invictas Chivas, las dirigidas por Arnold Martínez no se achicaron y desde el minuto 1 se mostraron firmes en defensa con un futbol muy ordenado que incomodó a las visitantes, incapaces de romper las líneas y la defensa comandada por una muy segura Paola Urbieta.

San Luis fue paciente para encontrar su oportunidad y al 23, Carrandi exigió a Blanca Félix con una descolgada a velocidad, definiendo con un potente disparo que exigió la genial intervención de la portera.

Al 38, apareció una vez más la figura de Blanca, salvando un mano a mano claro que mantenía las tablas en el marcador; sin embargo, Chivas mostró la efectividad de equipo grande al inicio de la segunda mitad cuando Yashira Barrientos tomó un rebote en el área grande y con un trallazo venció a Monreal para el 1-0.

Chivas no llegaba al arco, pero el colmillo puso en jaque a un San Luis que se vio muy limitado en ofensiva, con Carrandi bien marcada por las zagueras y Ramona Paredes incapaz de generar el desequilibrio necesario para hacer caer el muro defensivo. Al 90, María Velázquez puso el 2-0 que sentenció el duelo. 

Segunda derrota en casa del Atlético Femenil que aprende muchas lecciones de este resultado; seis puntos en 4 partidos no son una maña cosecha, pero dejar ir resultados como local será un losa pesada con el desarrollo de este aún novel Clausura 2020.

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.