Home > Futbol Nacional

Xolos, a redondear la obra ante el Atlético San Luis en Copa MX

Notimex / Foto: Twitter @Xolos | 27 Enero 2020 | 11:50
 El equipo de Xolos quiere terminar la obra que inició en calidad de visitante y así avanzar a los cuartos de final de la Copa MX cuando reciba a un Atlético San Luis obligado a la victoria, en juego de vuelta de octavos de final.
 
La cancha del estadio de Tijuana será el sitio donde ambos cuadros medirán fuerzas y en el que el esférico comenzará a rodar a las 21:10 horas, tiempo del centro de México.
 
El cuadro de la frontera logró un triunfo por la mínima diferencia que parece determinante en esta serie, sin embargo, no puede caer en ningún exceso de confianza y debe resolver todo para evitar alguna complicación.
 
Para colocarse dentro de los mejores ocho de esta competencia, el equipo que dirige el argentino Gustavo Quinteros requiere del empate o del triunfo.
 
A su vez, el equipo “potosino” complicó mucho sus posibilidades al no sacarle el máximo provecho a su condición de local, lo que lo obliga a ser contundente en este cotejo.
 
Si el cuadro que dirige Guillermo Vázquez quiere remontar necesita no sólo ganar, sino hacerlo por diferencia de dos anotaciones. Si lo hace por uno, se definirá en penales.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.