Home > San Luis Potosi

Aficionados colman las taquillas del Lastras previo al duelo ante Chivas

Plano Deportivo | 27 Enero 2020 | 11:18
Acampando desde la noche o formados desde muy temprano, la afición potosina comenzó con la víspera del duelo ante Chivas con largas filas en las taquillas del Lastras para adquirir un boleto para el duelo del próximo viernes. 
 
Desde la noche del domingo, ya se podían apreciar algunas casas de campaña instaladas en la explanada de la tribuna de sol esperando ser los primeros en comprar una entrada para el esperado duelo ante el Rebaño Sagrado. 
 
Cerca de las 8:30 de la mañana de este lunes, se podían apreciar a cerca de 300 personas que hacían una fila desde Malaquita hasta la Avenida Rosedal, donde pese al frío la euforia y la pasión pudo más. 
 
La venta de boletos inició el pasado viernes en punto de las 20:00 a traves de la plataforma Superboletos, no obstante, a día de hoy la única forma de conseguir entradas es por la vía convencional en la taquilla del ‘Coloso de Valle Dorado’.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.