Home > Futbol Internacional

Liverpool se complica y tendrá que ir al 'replay' en la FA Cup

EFE / Foto: Twitter | 26 Enero 2020 | 13:05
El Liverpool, con un equipo repleto de suplentes, tendrá que acudir al 'replay' en Anfield después de dejarse empatar un 0-2 contra el Shrewsbury Town, de League One (Tercera división inglesa).
 
Jürgen Klopp dio descanso a la mayoría de sus efectivos y los jóvenes y suplentes dieron la cara, pero no consiguieron llevarse la victoria del campo del Shrewsbury, pese a llegar a ir ganando 0-2.
 
De los habitualmente titulares, solo Fabinho, que sale de lesión, comenzó el encuentro, junto a nombres como Adrián San Miguel, Divock Origi, Takumi Minamino, fichaje de este mercado invernal, y el español Pedro Chirivella.
 
Justamente Chirivella fue el que entregó a Curtis Jones, una de las grandes promesas del Liverpool, el primer tanto del encuentro.
 
El español filtró un pase en profundidad que Jones definió por abajo ante el portero del Shrewsbury.
 
Es el segundo tanto de Jones en esta FA Cup después del espectacular gol que le hizo al Everton en la ronda anterior.
 
En la segunda parte, llegó el peor momento para el Shrewsbury. Un centro sin aparente peligro lo metió Donald Love en su propia portería de manera incomprensible. Ese tanto en propia puerta parecía terminar con las esperanzas del modesto Shrewsbury, pero a 25 minutos del final Jason Cummings recortó distancias desde el punto de penalti.
 
Y fue el propio Cummings el que empató el encuentro, después deshacerse de los defensas tras un saque de su portero y batir a Adrián por abajo.
 
Aunque Klopp metió a Mohamed Salah y Roberto Firmino para evitar cargar aun más el calendario del Liverpool, el empate prevaleció y los 'Reds' tendrá que acudir al desempate si quieren estar en los octavos de la copa.
 
El sorteo de los octavos de final de la FA Cup será este lunes. En el bombo están ya el Manchester United, Leicester City, el Manchester City, el Norwich City, el Sheffield United, el Portsmouth, el West Bromwich Albion y el Chelsea.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.