Home > Futbol Internacional

Con minutos de Erick Gutiérrez, PSV empata ante Twente

Notimex / Foto: Twitter | 26 Enero 2020 | 12:27
Con escasos minutos del mexicano Erick Gutiérrez, PSV sumó su tercer partido sin victoria, luego de verse alcanzado por Twente en la recta final del cotejo y empatar 1-1.
 
El canterano tuzo disputó los últimos minutos del encuentro al ingresar de cambio al minuto 82’ en sustitución por el neerlandés Cody Gakpo.
 
Los “granjeros” se pusieron en ventaja al 61’ con anotación del defensa Denzel Dumfries; pero la expulsión de Ibrahim Afellay mermó al equipo, quien tuvo que afrontar los últimos 15 minutos con un hombre menos.
 
Cuando parecía que los de Eindhoven se alzarían con la victoria, Twente logró emparejar los cartones, por conducto del esloveno Haris Vu?ki?, quien firmó el 1-1 definitivo.
 
Tras este resultado, PSV sigue alejándose cada vez más de los primeros dos lugares, al ubicarse en el quinto lugar con 36 puntos en su cosecha.
 
Para su próximo enfrentamiento, “Guti” y compañía enfrentarán al líder Ajax, en una edición más de los clásicos más importantes del futbol de los Países Bajos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.