Home > Futbol Nacional

Chivas y Toluca dan un gran partido

Marca | 25 Enero 2020 | 23:07
Las 'Chivas Galácticas' también saben sufrir. Tras tener la ventaja en el juego en par de ocasiones, el rebaño terminó pidiendo la hora, y agradeciendo de más el salir de casa con un punto, tras empatar milagrosamente 2-2 ante los Diablos Rojos del Toluca, en acciones de la jornada 3 del Clausura 2020.
 
Todavía en el campo se lograba percibir una ligera sensación de superioridad visitante, cuando los locales lograron adelantarse en el marcador. El mismo Cisneros bajaría con maestría un balón en el corazón del área, y se la dejaría servida en bandeja de plata a Fernando Beltrán. El canterano le imprimiría la agujeta derecha, y con su primer gol en primera división pondría el 1-0 parcial.
 
Parecía que la suerte le comenzaba a sonreír al Diablo, ya que cuatro minutos después del arranque del segundo lapso, un disparo de Javier Güemez, desviado por Jesús Molina había firmado el empate en Zapopan, sin embargo la alegría duró poco, ya que un empujón de Alexis Canelo sobre Hiram Mier, revisado por el VAR, le daría un penal a las Chivas, Javier López cobraría con potencia, y al 54' el Rebaño se volvería a hacer de la ventaja.
 
El tener un elemento más en el terreno de juego fue una oportunidad inmejorable para los choriceros para irse al frente en busca del empate, y tras los intentos de Canelo y Fernández el Toluca encontraría premio al esfuerzo al 84', gracias a un remate de derecha de Emmanuel Gigliotti tras un balón peinado de Canelo. El asistente había anulado la jugada por fuera de lugar, pero el VAR validaría la jugada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.