Home > Internacionales

Ezekiel Elliott confía en que Dak Prescott renueve con Dallas

Notimex | 25 Enero 2020 | 18:34

El corredor de Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, se mostró confiado de que su compañero, el mariscal de campo Dak Prescott, pueda seguir con el equipo, la siguiente temporada.

El quarterback del equipo de la estrella solitaria tiene contrato por dos meses y después se convertirá en agente libre sin restricciones por lo que podrá firmar con cualquier equipo de la NFL.

“Dak es nuestro líder. Es el corazón y el alma de nuestro equipo. Estoy seguro de que él va a obtener ese contrato”, expresó Elliott en entrevista previo al Pro Bowl en Orlando, Florida.

El pasador de 26 años de edad tuvo una de sus mejores temporadas desde su llegada a la Liga, en las que estableció marca personal de cuatro mil 902 yardas, 388 pases completos y 30 touchdowns para un rating de 99.7.

“Simplemente ha mejorado en todos los aspectos, ha llevado su juego al siguiente nivel, ha mejorado como jugador y como líder”, expresó el corredor de 24 años de edad.

“Zeke” no es el único que quiere que Dak permanezca en el equipo, el nuevo coach, Mike McCarthy también expresó su deseo por trabajar con él, debido a que considera que puede llevar a Dallas de regreso a una final de conferencia y ser un invitado habitual en la postemporada.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.