Home > Internacionales

Wozniacki se despide del tenis tras caer en Abierto de Australia

Publisport / Foto: Twitter | 24 Enero 2020 | 13:51
La gira del adiós de Caroline Wozniacki en el Abierto de Australia llegó a su fin. La campeona de 2018 cayó el viernes 7-5, 3-6, 7-5 en su partido de tercera ronda ante la tunecina Ons Jabeur, en la Melbourne Arena.
 
Wozniacki dijo a finales del año pasado que se retiraría del tenis al concluir su participación en el Abierto de Australia con el objetivo de pasar más tiempo con su familia después de que se le diagnosticó artritis reumatoide en 2018.
 
Una vez eliminada en Melbourne, la danesa se sentó en su banca y se limpió las lágrimas antes de presentarse en la entrevista con la televisión.
 
“Creo que era natural que mi último partido terminara con un error de derecha”, dijo la exnúmero uno del mundo, sonriendo entre las lágrimas.
 
Aquel Abierto de Australia de 2018 constituyó el único título de Wozniacki en el Grand Slam. Acumuló 30 cetros dentro de la WTA y llegó a ser primera del escalafón en octubre de 2010.
 
Jabeur accedió por primera vez a la cuarta ronda de un torneo de Grand Slam. Su rival será la china Wang Qhang, quien dio la campanada más tarde al eliminar a la estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 majors y una de las mejores amigas de Wozniacki.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.