Home > Futbol Internacional

Bayern Múnich y Schalke 04 se verán las caras en atractivo duelo

Notimex / Foto: Twitter | 24 Enero 2020 | 13:30
El equipo del Bayern Múnich quiere seguir en ascenso y acercarse al liderato cuando reciba a un complicado Schalke 04, en duelo de la fecha 19 de la Bundesliga de Alemania.
 
El enfrentamiento entre estos equipos se llevará a cabo este sábado a partir de las 18:30 hora local (11:30 del centro de México), en la cancha del Allianz Arena.
 
El cuadro bávaro acumula cuatro victorias consecutivas y la misma cantidad en casa en los últimos cinco duelos, lo que le ha permitido colocarse muy cerca de la punta.
 
La “Bestia Negra”, que acumula 36 unidades, ubicado en el segundo sitio de la clasificación, sabe que en casa debe ser imbatible si en verdad quiere ocupar el primer escalón.
 
Mientras que el equipo de Gelsenkirchen acumula también un paso importante, que en este momento lo tiene en Europa League, pero su objetivo es la Liga de Campeones de Europa.
 
El “azul real”, que es quinto con 33 puntos, ha ofrecido un buen desempeño fuera de casa en la campaña, con cuatro victorias, dos empates y la misma cantidad de derrotas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.