Home > Internacionales

Ivonne Martínez destaca en voleibol en Hungría

Notimex / Foto: Twitter | 24 Enero 2020 | 10:36
El voleibol femenil mexicano sigue en plan grande en la esfera internacional al contar con elementos de calidad que miden su cualidades en Europa, como Ivonne Martínez, quien juega en la Liga Profesional de Hungría.
 
La jugadora bajacaliforniana, quien integró la selección de México en el Preolímpico en República Dominicana y quedaron fuera de Tokio 2020, ha tenido un regreso positivo con el equipo Mav Elore Sport Club de Székesfehérvár.
 
Martínez Villarreal, egresada de Florida Atlantic University de Boca Ratón, Florida, se ha sentido bien en esta aventura, en la cual espera sacar provecho para elevar su nivel y desde luego aportar a la selección nacional en el proceso a París 2024.
 
Aunque, la semana pasada la mexicana y su equipo cayeron 0-3 ante el TFSEF, esperan revertir ese marcador este fin de semana cuando enfrenten al Palota RSC, que marcha en el sexto puesto de la general del sector B; Mav Elore es cuarto en el mismo sector.
 
Jesús Perales, presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, ve positivo que más jugadoras militen en equipos europeos, ya que sólo de esa manera elevarán el nivel de la selección nacional y se ha visto con Samantha Bricio, quien destaca en Italia; así como Alejandra Isiordia en España, parte medular del conjunto.
 
El federativo manifestó que de esta manera se ha comenzado con el proceso a los Juegos Olímpicos París 2024 y qué mejor manera de hacerlos con varias jugadoras en equipo de alto nivel.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.