Home > San Luis Potosi

Presentan Copa Cuauhtli 2020

Plano Deportivo | 24 Enero 2020 | 08:45
En un marco lleno de pasión futbolera, fue presentada la edición 2020 de la Copa Cuauhtli, la cual reunirá a un gran número de equipos de primera línea los cuales disputarán este campeonato a partir del próximo 27 de Enero en las canchas de La Gambeta ubicadas en Av. Soledad #3860.
 
En el evento estuvo presente el Diputado Federal Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, principal impulsor del torneo, así como Jordi González, Director de la Academia del Atlético de San Luis, Tressor Moreno, ex jugador del San Luis, Francisco Javier Valles, coordinador del arbitraje del torneo y los coordinadores del mismo Cristian Guerrero y Raúl Zárate. 
 
La Copa Cuauhtli 2020 busca impulsar el fútbol 7 Amateur con este campeonato, mismo que será disputado 16 equipos, quienes tendrán entre sus filas a jugadores locales que se disputarán un espectacular trofeo.
 
"Queremos hacer un torneo que ayude a impulsar este deporte, alejar a los jóvenes de las cosas negativas, y además tenemos el sueño de que el fútbol 7 en el futuro pueda ser un deporte olímpico" señaló el Diputado Federal Cuauhtli Fernando Badillo Moreno, quien es miembro de la Comisión del Deporte de la actual legislatura. 
 
Durante el evento se realizó el sorteo el cual quedó acomodado de la siguiente manera :
 
Grupo A: B. Anaya, Promoción Habitacional, Tomateros Abastos, Huastecos
 
Grupo B: Bearshop Papagayos , Peter's Prados, Ferretería Correa Gato Bodeguero, Chivas Soldador
 
Grupo C: Master Wings, Veterinaria Bulldoc, Lafrai, Taller Quiroz
 
Grupo D: Maya Mil Exposi Pisos y Tongos, Atlético Libertad Urban Barber Shop, Mecánica El Dólar, Galtor
 
Los partidos serán a partir de este 27 de enero y hasta el 14 de febrero cuando se dispute la Gran Final, la cual contará con la presencia de autoridades de la Comisión de Deportes y Juventud, por otra parte la organización le entregó a cada equipo el uniforme oficial con el que disputarán el torneo en el que el ganador se adjudicará $10,000.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.