Home > San Luis Potosi

Mayada recuerda a Sosa previo a su visita al Necaxa

Plano Deportivo / Foto: Mexsport | 23 Enero 2020 | 16:38

De cara al partido correspondiente a la J3 del Clausura 2020 de la Liga MX, el Atlético de San Luis y el Necaxa se verán las caras reviviendo algo más que temas futbolísticos, sin embargo, en el plantel potosino se dicen confiados en poder lograr un buen resultado dado que ambos equipos se conocen estratégicamente en el terreno de juego tal como lo comenta el mediocampista Camilo Mayada:

'El que se conozcan bien ambos equipos influye, sobre todo para limitar en cuestiones tácticas al rival. Será un partido muy táctico y pensado que si se da como yo pienso, se va a definir por detalles mínimos.'

El Atlético de San Luis ha tenido un buen arranque en el torneo luego de haber obtenido la victoria por 2 goles a 1 ante Cruz Azul y un empate con Tigres, de esta manera, los potosinos se encuentra en la posición 3 de la tabla, mientras que por su parte, Necaxa abrirá el certamen en calidad de local buscando adjudicarse sus primeros 3 puntos en casa.

Cabe destacar que el Atlético de San Luis se reencontrará con Alfonso Sosa , quien fue cesado del banquillo potosino el semestre pasado por temas extra cancha, no obstante, este no es un tema que preocupe más allá de lo futbolístico a los rojiblancos, pues fuera del terreno de juego, el uruguayo dice tener una buena relación con el técnico que dirige ahora a su próximo rival:

'Con 'Poncho' tengo buena relación y un buen recuerdo, fue quien me abrió las puertas aquí, tuve la oportunidad de jugar y me sentí muy cómodo, no solamente con él sino con su cuerpo técnico. Estoy muy agradecido y lo saludaré con muchísimo gusto'.

Esta será la primera vez en diez años que el San Luis enfrente  al Necaxa en tierras hidrocálidas en primera división; la última vez que se enfrentaron fue en 2010 donde el conjunto potosino se adjudicó la victoria con 2 goles a 0.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.