Home > Futbol Internacional

Premier League advierte a Liverpool sobre Raúl Jiménez

ESPN | 23 Enero 2020 | 12:31
De cara al partido de Wolverhampton vs Liverpool, la Premier League destacó en su portal oficial el peligro que puede causar el delantero mexicano, Raúl Jiménez, a la defensa de los Reds.
 
De acuerdo a información del portal ESPN, el compromiso entre los Wolves y el conjunto de Anfield se perfila para ser uno de los duelos más atractivos de la jornada debido al nivel de ambas plantilla y la liga inglesa advirtió al Liverpool que deberá poner atención especial en el exjugador azulcrema.
 
"Deben trazar un plan para mantener a Raúl Jiménez y Adama Traoré quietos, eso formará parte esencial del juego del Liverpool para el partido en el Molineux", señaló la Premier en su portal oficial.
 
Jiménez se ha consolidado como el referente del ataque de los Wolves y el pasado fin de semana se convirtió en el máximo goleador histórico del club en Premier League. El ariete azteca consiguió este galardón al alcanzar las 23 anotaciones.
 
El partido de Wolves vs Liverpool está programado para comenzar a las 14:00 horas del centro de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.