Home > Futbol Internacional

Ayoze Pérez hace doblete el día en que el Leicester pierde a Vardy

EFE | 22 Enero 2020 | 19:03

El Leicester City venció este miércoles al West Ham United por 4-1, con un doblete del español Ayoze Pérez, pero perdió a su goleador Jamie Vardy, que se tuvo que marchar lesionado.

El delantero inglés se fue sustituido en la primera parte y deja a Inglaterra con más dudas de cara a la convocatoria de la próxima Eurocopa.

Vardy, de 33 años, renunció hace dos a la selección nacional, pero las recientes lesiones de larga duración de Marcus Rashford y Harry Kane han alzado las voces que piden su vuelta de cara a la Euro de este verano.

Pese a la ausencia del máximo goleador de la Premier League, el Leicester sacó adelante el partido con tantos de Harvey Barnes, Ricardo Pereyra y Ayoze Pérez, por partida doble.

Para el West Ham recortó distancias desde los once metros Mark Noble.

El resultado permite al Leicester seguir pegado a los puestos de Liga de Campeones. Los hombres dirigidos por Brendan Rodgers son terceros, con 48 puntos, a tres del Manchester City y con ocho de ventaja sobre el Chelsea.

El West Ham sigue complicándose la vida y es décimo séptimo. con 23 puntos, los mismos que el Bournemouth y el Watford, que se encuentran en descenso. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.