Home > Futbol Nacional

Juan Dinenno, preparado para nuevo reto llamado Pumas

Notimex | 22 Enero 2020 | 13:49
El atacante argentino Juan Ignacio Dinenno arribó este miércoles a la capital mexicana para incorporarse a Pumas de la UNAM con miras al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.
 
El pampero se dijo preparado y entusiasmado por afrontar este nuevo reto con el Club Universidad Nacional y en la Liga del futbol mexicano.
 
“Seguramente será un gran desafío. Es uno de los motivos por los que me animé a venir; es lo que más me sedujo. Competir contra los mejores, siempre lo motivan a uno. Esa llama interior que tengo. Estoy ilusionado y con muchas ganas de acoplarme al equipo”, comentó ante la prensa.
 
Reconoció que ha seguido al conjunto auriazul en las últimas semanas, por lo que conoce el estilo y desea lo más pronto posible aportar en lo que le solicite el director técnico español Míchel González.
 
“Por lo que vi en estos partidos, es un equipo que propone y tiene mucha intensidad. Mi idea es tratar de aportar de mi lugar, desde donde me toque para lo mejor para el club, la institución y compañeros. Eso lo hablaré con el técnico cuando tenga la posibilidad”, indicó.
 
Para el ahora exjugador del Deportivo de Cali llegar a Pumas y al balompié mexicano es un salto positivo en su trayectoria y ahora le queda responder a las expectativas.
 
“Muy feliz. Es un sueño que tengo desde chiquito, el progresar en mi carrera deportiva. Sé que esta liga es una de las top a las que puede aspirar un jugador. Vengo a una gran institución, con una gran responsabilidad. Espero hacerlo bien”, manifestó.
 
En su paso por el Deportivo Cali,  Juan Ignacio Dinenno De Cara marcó 27 goles en la máxima categoría del balompié cafetero y uno más en la Copa Colombia.
 
Dinenno llega a Pumas de la UNAM para reforzar la delantera, mientras que sigue en el aire el futuro de los atacantes, el chileno Felipe Mora y el paraguayo Juan Iturbe, quienes no entran en los planes del cuadro universitario.
 
El argentino se une así a los recientes fichajes de su compatriota Favio Álvarez, el estadounidense Sebastián Saucedo, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Leonel López y Jerónimo Rodríguez, quienes buscarán regresar a Pumas a los primeros puestos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.