Home > San Luis Potosi

Toca remontar en la Frontera; Tijuana vence al Atlético en Copa

Carlos Armando López | 21 Enero 2020 | 22:39
image
image
image
image
image
image
image

En el regreso de las noches de Copa MX al Lastras, el gélido clima, la falta de espacios y la paridad sobre el terreno de juego fue la pauta de un partido que se olvidó de las emociones y dejó un marcador adverso que, pese a todo, deja todo abierto para vuelta la próxima semana en la cancha del Caliente de Tijuana.

Para este partido, ‘Memo’ Vázquez apostó por los menos habituales como Axel Werner, ‘Perrito’ Sánchez y el potosino Diego Pineda en la delantera, así como el recién llegado Felipe Gallegos; el equipo mantuvo el orden que lo caracterizó en este arranque de torneo, no obstante, el gol y la contundencia fueron la cruz del Atlético en este partido.

González y Pineda no aprovecharon sus ocasiones, siendo el potosino quien tuvo la más clara con un remate de cabeza solo frente al arco vacío que se fue por arriba, ahogando el grito de gol de la afición que pese al frío se dio cita en el ‘Coloso de Valle Dorado’.  

En la segunda mitad, el cotejo se mantenía parejo, sin embargo, al 80 una gran jugada colectiva de Xolos que finalizo con un sólido remate de Sánchez a la izquierda de Werner, dio el triunfo a Tijuana que los lleva con tranquilidad, pero la moneda sigue en el aire y tocará ir a remontar.  

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.