Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez se iría al Arsenal

ESPN | 21 Enero 2020 | 14:34
El futbolista mexicano Raúl Jiménez es el principal candidato de The Sun para llegar al Arsenal y remplazar a Pierre-Emerick Aubameyang, quien en las últimas horas ha sido vinculado con el Barcelona.
 
El diario británico destaca al exjugador del América como la mejor opción de los 'Gunners' si no logran mantener en su plantilla a Aubameyang, quien según diversos reportes está en la órbita del club culé para tomar el lugar de Luis Suárez, delantero que estará fuera de las canchas por cuatro meses.
 
Jiménez, quien el pasado fin de semana se convirtió en el máximo goleador histórico de los Wolves, tiene contrato con el Wolverhampton hasta 2023 pero el rotativo inglés considera que Arsenal puede convencer al ariete mexicano si le hacen ver que "se toman en serio la lucha por la Champions League y pelear por la Premier League."
 
Al respecto de Raúl, el diario destaca: "Cómo un delantero desinteresado que cuenta con una gran ética de trabajo y buen olfato goleador, Jiménez sería perfecto para el Arsenal que Arteta desea construir.”
 
En el aspecto económico, el medio inglés señala que Arsenal tendría que presentar una importante oferta a los Wolves luego de que el club pagara más de 40 millones de dólares por el mexicano en 2019. Sin embargo, el diario no revela las cifras en las que rondaría el traspaso del delantero.
 
Raúl Jiménez tiene 19 goles en la presente temporada en todas las competencias y en las últimas semanas ha sido vinculado con el Manchester United y Manchester City.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.