Home > Futbol Nacional

El Atlético Femenil da la campanada en Pachuca

Plano Deportivo | 20 Enero 2020 | 20:52
El Atlético de San Luis dio la gran sorpresa de la jornada al imponerse por 2-1 a las Tuzas en la cancha del 'Hidalgo', sumando su segunda victoria de la temporada para llegar a seis unidades tras tres jornadas en la Liga MX Femenil. 
 
Daniela Carrandi fue la encargada de abrir el marcador al filo del descanso con un potente remate dentro del área; en la segunda mitad, las dirigidas por Arnold Martínez no bajaron los brazos y consiguieron el 2-0 desde la vía penal, cortesía de Carrandi para firmar su doblete. 
 
Los últimos minutos fueron del angustia, ya que las Tuzas lograron descontar al 68 con un tanto de Gabriela Narváez. Las potosinas fueon ordenadas y logran aguantar el marcador, pese a los constantes ataques de las locales que terminaron por sucumbir ante un Atlético que se mantiene en los primeros puestos de la tabla con este triunfo. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.