Home > Futbol Nacional

El Estadio Jalisco es vetado por culpa del grito homofóbico

TUDN | 20 Enero 2020 | 19:26
Atlas recibió un partido de castigo con veto, luego de que su afición emitiera gritos considerados como homofóbicos en la jornada dos del Clausura 2020 ante Puebla .
 
Así lo informó la Comisión Disciplinaria mediante un comunciado de prensa, en el que detalló que el cotejo de sanción será el siguiente de local para el cuadro rojinegro en la Liga MX. De acuerdo al calendario, el duelo es en la fecha cuatro ante Xolos.
 
"La Comisión Disciplinaria informa que el Estadio Jalisco será vetado para el Atlas vs. Tijuana (Jornada 4, 31 de enero) debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la J2 entre Atlas y Puebla F.C.".
 
Cabe recordar que durante el partido ante la Franja, los aficionados emitieron el grito homofóbico que busca erradicar la Federación Mexicana de Futbol, en diversas ocasiones. Esto llevó al silbante central Adonai Escobedo, a detener el partido por varios minutos. En este cotejo, los rojinegros cayeron por la mínima diferencia .
 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.