Home > Futbol Internacional

Sevilla confirma la salida de 'Chicharito'

Record / Foto: Twitter | 20 Enero 2020 | 11:52
El director general deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' confirmó que la salida de Javier Hernández al Galaxy se dará pronto, pues ya están finalizando la transferencia.
 
"Sobre Javier, llevamos un tiempo negociando con un club de la MLS, estamos en la recta final. Esperamos que pueda haber noticias en breve", expresó en conferencia de prensa.
 
Del mismo tema, el directivo blanquirrojo aseguró que la baja de Chicharito está cubierta con la llegada del marroquí Youssef En-Nesyri, pero no cerró las puertas a otro refuerzo.
 
"Con En-Nesyri está cubierta esa plaza, pero no le volvemos la espalda al mercado. Seguiremos trabajando con más tranquilidad, pero no cerramos la opción de que venga alguien en cualquier zona del campo", dijo.
 
Por otra parte, Julen Lopetegui señaló que el delantero mexicano pidió salir del club debido a no tener la actividad que deseaban.
 
"En el futbol los tiempos se reducen mucho y hay nuevos mercados. Cosas que se cocían con más tiempo, ahora ese tiempo se reduce. A partir de ahí, él ha decidido salir y le deseamos lo mejor en el futuro", indicó.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.