Home > Internacionales

Definido el Super Bowl LIV: Niners vs Chiefs

Plano Deportivo | 19 Enero 2020 | 19:59
Cincuenta años después, los Kansas City Chiefs están en el Super Bowl luego de hacer valer su condición de favoritos al imponerse por 24-35 a los Titans en Arrowhead de la mano de un enorme Patrick Mahomes. 
 
Kansas tuvo que venir una vez más de atrás, al verse abajo por 17-7 en ka mitad del tercer cuarto, sin embargo, tres pases de anotación y casi 300 yardas por parte de Mahomes, los Chiefs vinieron de atrás una vez más para certificar su pase a Miami. El juego ofensivo se vio redondeado por una sólida defensa que limitó a Derrick Henry a solo 69 yardas, obligando a Tannehil a lanzar en un sistema con enfoque en el juego terrestre. 
 
Andy Reid rompe la maldición y los Chiefs están una vez más en el gran juego, esta vez con la etiqueta de favoritos con una de las más fuertes ofensivas de la NFL. Será este dos de febrero cuando con la historia en su contra, Mahomes busque darle a Kansas su segundo anillo de campéon. 
 
Enfrente tendrán al equipo más equilibrado de la NFL, los poderosos 49ers del coach Shanahan que gracias a un 'monstruoso' juego terrestre liderado por las más de 200 yardas de Raheem Mostert liquidaron a los Packers con marcador de 20-37 en el Levi's Stadium. 
 
Los Niners están de regreso en el Super Tazón tras siete años de ausencia con una base joven liderada por Jimmy Garoppolo en el juego por aire, Mostert en la ofensiva por tierra, Nick Bosa como estandarte defensivo y Richard Sherman como alma de un equipo con gen ganador que sueña con poner sin a su sequía de 25 años sin ganar el trofeo Lombardi, y de paso, convertirse en el equipo más ganador de la NFL con seis títulos, mismos que los Patriots y los Steelers. 
 
En Miami tendrá final una prolongada espera que tendrá un pronóstico reservado; la temporada 100 de la NFL enfrentará a Mahomes, el mejor jugador de la Liga, ante el equipo más equilibrado de la competencia. ¿Niners o Chiefs? Tendremos que esperar dos semanas para conocer al nuevo campéon. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.