Home > Futbol Internacional

Director deportivo Juve admite posible trueque Barça por Pereira y Marqués

EFE | 19 Enero 2020 | 17:46

Fabio Paratici, director deportivo del Juventus Turín, reconoció este domingo, en los prolegómenos del partido liguero ganado contra el Parma (2-1), que está trabajando con el Barcelona para un truque que vería al brasileño Matheus Pereira fichar por el club catalán y al español Alejandro Marqués incorporarse al turinés.


"Estamos hablando con el Barcelona de dos chicos. Hemos tenido algunos años con nosotros a Matheus Pereira, un buen jugador, técnico, pero que necesita un determinado tipo de juego para expresar su mejor nivel", dijo Paratici a la televisión privada italiana "Sky Sport".

"Hemos visto un jugador suyo (del Barcelona), Marqués, que tiene características de típico delantero para el fútbol italiano y estamos procediendo porque pensamos que puede ser buena para ambos clubes", agregó.

Matheus Pereira, centrocampista nacido en Río de Janeiro en 1998, pertenece al Juventus desde 2016, y fue cedido el pasado verano al Dijon francés tras acumular apenas tres partidos el último curso.

El Juventus planea separarse del brasileño para incorporar al delantero del Barcelona B Marqués, jugador nacido en 2000 que mide más de 190 centímetros que, según la dirección deportiva turinesa, se adapta más a las características de la Serie A.

Paratici también comentó el posible interés del Juventus en un trueque entre el croata Ivan Rakitic, del Barcelona, y Federico Bernardeschi, del conjunto turinés.

"Lo de Rakitic y Bernardeschi es una noticia salida este verano por un razonamiento sobre varios jugadores. Pero no hubo interés concreto ni nuestro ni del Barcelona", afirmó. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.