Home > Futbol Internacional

AC Milan rescata victoria frente al Udinese

Record / Foto: Twitter @Dosis_Futbolera | 19 Enero 2020 | 12:03
En un San Siro repleto con más de 60 mil espectadores para ver al sueco Zlatan Ibrahimovic, el Milan consiguió su segundo triunfo consecutivo en liga gracias a un gol de Rebic en el último suspiro de un duelo intenso, en el que estuvo perdiendo 0-1 y en el que recibió el momentáneo 2-2 a cinco minutos del final.
 
El propio Rebic, que saltó al campo en la reanudación, había firmado el 1-1 nada más entrar, mientras que Theo Hernández logró con una volea desde 20 metros el golazo de la ventaja milanista.
 
Es el sexto gol del año para el exmadridista, que igualó la marca del brasileño Sergio Couto Dos Santos 'Serginho' sellada en el curso 2002-2003, y que apunta al récord de goles absoluto del Milan para un lateral (13), que pertenece desde 1978 a Aldo Maldera.
 
Sin embargo, tuvieron que sufrir hasta el final los hombres de Stefano Pioli antes de poder celebrar una victoria en San Siro que les faltaba desde el 31 de octubre.
 
Con el español Samu Castillejo de titular y su compatriota Jesús Fernández Sáenz 'Suso' en el banquillo los 90 minutos, el Milan sumó su segundo triunfo consecutivo en liga y se colocó a dos puntos de la zona de Europa League. Los puestos de Liga de Campeones los tiene a diez puntos de distancia.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.