Home > Futbol Internacional

Podolski deja al Vissel Kobe y podría llegar a Rayados

Record / Foto: Twitter | 19 Enero 2020 | 11:34
Lukas Podolski, jugador que interesa a Rayados, anunció este domingo que abandona el Vissel Kobe al expirar su contrato con este club de la Liga nipona, donde compartía vestuario con los españoles Andrés Iniesta y David Villa.
 
El exinternacional alemán, de 34 años, llegó al Vissel en 2017 como fichaje estrella de la J-League, y desde entonces había sido capitán y principal referencia en ataque del club de la ciudad portuaria nipona.
 
"Siempre he tenido un apoyo increíble desde el primer día y hasta que ganamos por fin un título nacional. Nunca lo olvidaré", dijo Podolski en un mensaje a los seguidores del Vissel distribuido por el club.
Podolski disputó un total de 52 partidos con la camiseta carmesí en los que anotó 15 goles, y jugó su último encuentro con el club el pasado día 1 en la Final de la Copa del Emperador de Japón, de la que se proclamó campeón.
 
El delantero alemán ha levantado el interés de varios equipos, entre ellos destacan Monterrey, Chicago Fire de la MLS y el Flamengo de Brasil. Sin embargo aún no se sabe su siguiente destino.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.