Home > Extra cancha

¿Cuánto ganará Conor McGregor en su regreso a UFC?

Publisport | 16 Enero 2020 | 13:15
Conor McGregor regresará al octágono, y lo hará en la función estelar de UFC 246, cuando se mida ante el estadounidense Donald Cowboy Cerrone en la T-Mobile Arena de Las Vegas.
 
El regreso del irlandés ha generado alta expectativa, luego de que en marzo de 2019 anunció su retiro, pero fue en noviembre del mismo año, que confirmó que regresaría a las peleas el próximo 18 de enero.
 
Y aunque McGregor aseguró que no vuelve a la UFC por dinero, sí se embolsará una fuerte cantidad, pues en entrevista con ESPN, el irlandés señaló que ganará aproximadamente 80 millones de dólares; es decir, 30 mdd más que su pelea ante Jabib Nurmagomédov en 2018, cuando cayó frente al ruso.
 
"No regreso por dinero. Lo hago por el hambre de competir, entretener y vivir la vida en la forma que quiero vivirla y disfrutarla. Sé lo que quiero hacer y disfruto al realizarlo. Y así lo seguiré haciendo", mencionó McGregor.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.