Home > Internacionales

Los Dolphins jugarán en México

ESPN | 14 Enero 2020 | 17:02
Los Miami Dolphins serían el equipo local para el partido de la NFL en México, de acuerdo a un reporte publicado por el Green Bay Press Gazette.
 
Aunque se había reportado desde noviembre pasado que los Dolphins renunciarían a un partido como locales para integrarse a la Serie Internacional de partidos de la NFL, no se sabía con certeza si ese partido para Miami sería jugado en Londres o la Ciudad de México.
 
No obstante, un reporte publicado recientemente por el Press Gazzette afirma que el partido de Miami se jugará en tierras mexicanas, mientras que los Atlanta Falcons y Jacksonville Jaguars serán los equipos locales para los encuentros que se disputen en el Reino Unido.
 
El Press Gazzette no identifica fuentes en su reporte.
 
Los Jaguars han celebrado partidos en Londres cada año desde el 2013. La liga no ha hecho un anuncio oficial sobre quién jugaría en México y quién en Londres para la próxima temporada.
 
Un reporte del Sports Business Journal del 2014 reveló que la NFL exige ahora a las ciudades que reciban un Super Bowl, renunciar a un partido como locales para formar parte de la Serie Internacional. Atlanta fue la sede del Super Bowl XLIII en febrero pasado, y Miami será la casa del Super Bowl LIV, el próximo 2 de febrero.
 
En caso de confirmarse, no sería la primera vez que los Dolphins jueguen en el Estadio Azteca. En 1997, enfrentaron a los Denver Broncos ante 104,627 espectadores en un partido de pretemporada.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.