Home > Futbol Internacional

River tendrá intenso inicio de año: 4 partidos en 14 días

EFE / Foto: Twitter @RiverPlate | 14 Enero 2020 | 12:14
El River Plate de Marcelo Gallardo, que este domingo jugó un amistoso ante Nacional en Uruguay, volvió a los entrenamientos este martes con la mente puesta en los cuatro partidos que disputará en 14 días, el primero de ellos este domingo ante Independiente.
 
El 'Millonario' visitará este domingo al 'Rojo' en un encuentro adeudado de la decimocuarta jornada de la Superliga Argentina.
 
River Plate es quinto con 27 puntos y si gana alcanzará en la cima al líder, Argentinos Juniors, que tiene 30 unidades.
 
Independiente, por su parte, es decimoquinto con 21 enteros.
 
El centrocampista uruguayo Nicolás De La Cruz y el zaguero central Lucas Martínez Quarta, habituales titulares en River, estarán ausentes por suspensión.
 
El chileno Paulo Díaz reemplazará a Martínez Quarta y Cristian Ferreira al uruguayo, según lo visto en el amistoso ante Nacional que ganó el conjunto local por penaltis tras empatar 4-4 en el tiempo reglamentario.
 
"Es el primer partido después de un trabajo corto, pero intenso y del que se sacan buenas conclusiones. Lo más importante es aceitar algunas cosas para competir el domingo que viene en un partido que nos puede dejar en una situación de privilegio. Vamos a llegar bien”, dijo Gallardo el domingo.
 
Tras el partido ante Independiente, River Plate visitará a Godoy Cruz de Mendoza el 25 de enero, recibirá a Central Córdoba el 29 del mismo mes y visitará a Unión de Santa Fe el 1 de febrero, contabilizando un total de cuatro partidos en 14 días.
 
Independiente también tendrá un inicio de año intenso con cuatro partidos en 15 días: River Plate (19/01), Boca Juniors (26/01), Rosario Central (30/01) y Racing Club (2/02).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.