Home > Futbol Internacional

Chucky Lozano es titular en triunfo de Nápoles en Copa de Italia

Plano Deportivo / Foto: Twitter @sscnapoli | 14 Enero 2020 | 11:16
El mexicano Hirving Lozano recibió su primera titularidad desde la llegada del italiano Gennaro Gatusso como director técnico del Nápoles y se mostró activo en el triunfo de los suyos por 2-0 sobre Perugia, en octavos de final de la Copa de Italia.
 
Los tantos napolitanos fueron obra del italiano Lorenzo Insigne, quien aprovechó dos penales en los minutos 26 y 38 para aniquilar a un endeble conjunto visitante, que tuvo la oportunidad de recortar distancias al 45+7, pero Pietro Iemmello erró una pena máxima.
 
El "Chucky" tuvo una destacada participación en la primera parte del cotejo, ya que ocasionó el primer penal para la causa local, además fue incisivo en ataques por las bandas, sin embargo, en el segundo tiempo se diluyó junto con sus compañeros y se dedicaron a defender la ventaja.
 
A pesar de la diferencia de dos goles, Perugia nunca se soltó en el San Paolo y dejó transcurrir los minutos sin incomodar a la zaga napolitana, que durante la temporada ha lucido muy endeble pero este día cumplió el trámite con cierta facilidad y complacencia del rival.
 
Gattusso retiró del campo al mexicano en el minuto 75 para dar ingreso al español José María Callejón, titular habitual por la parcela derecha, posición en la que Lozano se siente más cómodo y ha entregado sus mejores actuaciones en el futbol europeo, sobre todo con PSV.
 
Con esta victoria, los del sur de Italia se instalaron en los cuartos de final del certamen y tendrán que esperar para conocer a su rival, al cual querrán vencer para aproximarse a un título en la temporada, ya que el panorama es muy complicado en Liga y en Champions League.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.