Home > San Luis Potosi

Pumas se lleva la victoria del Lastras

Plano Deportivo | 13 Enero 2020 | 21:36

Luego de la victoria en la Fecha 1 ante Santos en casa, el Atlético recibía la visita de las Pumas en un partido de alta exigencia para el cuadro de Arnold Martínez, sin embargo, la buena actuación del partido anterior daba optimismo a la afición potosina. 

 

El partido inició con unas felinas bien plantadas en el campo, cerrando espacios y haciéndose con el control del medio sector; Atlético apenas tocaba el balón, pero no había contundencia de parte de las Universitarias. 

 

Fue al cierre del primer tiempo cuando en un lapso de 5 minutos, Dania Padilla y Alexandra Martínez daban la ventaja de 2-0 a Pumas con todo merecimiento. 

 

En la segunda mitad, San Luis ganó terreno y Ramona Paredes logró el descuento en un mano a mano ante la portera. Las potosinas presionaron, pero no encontraron el gol y encajaron una dolorosa derrota en casa, la primera del torneo. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.