Home > Futbol Internacional

Marquinhos prolonga su contrato con el PSG dos años más, hasta 2024

EFE | 13 Enero 2020 | 15:56

El internacional brasileño Marquinhos ha firmado para quedarse dos temporadas más en el París Saint Germain (PSG), hasta junio de 2024, anunció este lunes el club de la capital francesa.

Marquinhos, que tiene 25 años y llegó al PSG en 2013, ha jugado hasta ahora 270 partidos con su actual equipo, en los que ha marcado 20 goles, además de dar siete pases decisivos.

En ese tiempo, el vicecapitán ha conseguido 19 títulos con un equipo, que en su comunicado de anuncio no dio ningún detalle sobre las condiciones de la prolongación de su contrato.

El defensa de la Canarinha, que ha sido internacional en 46 ocasiones, mostró su satisfacción por este acuerdo para seguir dos temporadas más en una formación que considera "muy especial" y con ambiciones.

También hizo valer que su familia se encuentra muy bien en París y que él se siente "en casa". "Aquí tengo todo lo que necesito", añadió. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.