Home > Futbol Nacional

Tigres confirma que Jürgen Damm estará fuera dos semanas

Notimex | 13 Enero 2020 | 15:53

 El volante derecho Jürgen Damm también se perderá los siguientes dos encuentros de Tigres de la UANL a causa de un desgarro grado uno en el bíceps femoral izquierdo, informó el club.

El jugador nacido hace 27 años en Tuxpan, Veracruz, sufrió la lesión en el entrenamiento del pasado jueves, por lo cual quedó descartado para el debut de Tigres en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, en partido llevado a cabo el sábado ante Atlético de San Luis y que terminó 0-0.

“El jugador sufre desgarro grado uno del bicéps femoral izquierdo, por lo que su pronóstico de recuperación será de dos semanas”, indica el comunicado del club, al hacer eco del reporte médico del hospital en el que es atendido el futbolista.

Luego de perderse el debut ante San Luis, el jugador estará ausente también en el encuentro de visita ante América, el próximo sábado, y después contra Atlas, el día 25 en el Estadio Universitario.

Jugadores y cuerpo técnico felinos iniciaron hoy los entrenamientos de cara al encuentro ante Águilas, en el que Tigres deberá presentar una mejoría en comparación con los sanluisinos, a decir del entrenador Ricardo Ferretti.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.