Home > Internacionales

Listas las Finales de la Conferencia en la NFL

Plano Deportivo | 12 Enero 2020 | 20:44

Iniciaron 32 el sueño, hoy solo quedan los dos mejores de cada Conferencia en la NFL, son 4 equipos que mantienen vivo el sueño de levantar el trofeo Vince Lombardi en Miami tras un campaña llena de grandes momentos, donde las sorpresas no han estado exentas.  Chiefs, Titans, Packers y 49ers, buscarán su pase al Super Bowl este próximo domingo en la penúltima batalla hacia la gloria.

El camino al Gran Partido en la AFC, nos depara un cotejo entre dos equipos diametralmente opuestos en su estilo de juego. Los Chiefs y su gran ataque aéreo remontaron un lapidario 24-0 de la mano de Patrick Mahomes quien se lució con 5 pases de anotación para darle el pase a su equipo con un contundente 51-31 final en Arrowhead; su rival serán los sorprendentes Titans, que con un futbol americano rudimentario, al más puro estilo de los años 40 y 50 basado en un poderoso ataque terrestre y una defensa de acero, dieron cuenta de los Ravens con un marcador de 28-12; los Titanes, dieron la campanada por segunda semana consecutiva y el próximo domingo en punto de las 14:05 se meterán a terreno ajeno con todo que ganar y nada que perder.

En la NFC, los Niners no dejaron espacio a las dudas y de la mano de Jimmy Garoppolo, dieron cuenta de los Vikings por 27-10 haciendo valer la localía y su condición de grandes favoritos para obtener su sexto anillo de campeón tras una prolongada espera de 24 años desde su último título. Enfrente, San Francisco tendrá a los Packers de Green Bay como rival, que en un rocoso encuentro dieron cuenta de los Seahawks en Lambeau con marcador de 23-28 en un gélido clima. En punto de las 17:40, el Levi's Stadium recibirá su primer duelo de campeonato por el boleto al Super Tazón.

Están definidas las finales, la NFL prepara una semana más de grandes emociones antes de conocer a los dos equipos que en Miami definirán el destino de la muy especial temporada 100 del mejor futbol americano del mundo.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.