Home > San Luis Potosi

Atlético a continuar con buenos resultados ante Pumas en Liga Femenil

Notimex | 12 Enero 2020 | 18:06

Atlético de San Luis quiere continuar con buenos resultados y sumar de a tres por segunda ocasión, cuando reciba a Pumas en la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil

San Luis arrancó de buena manera el certamen, con un marcador 3-1 sobre Santos, ahora, en su segundo partido consecutivo como local quieren continuar por la senda de la victoria y doblegar a las universitarias.

Por su parte, el cuadro de Ileana Dávila no comenzó de la mejor forma, fueron apabulladas 3-0 por Puebla en la Cantera, por lo que quieren mejorar los resultados en su primer compromiso en calidad de visitantes.

El estadio Alfonso Lastras Ramírez será testigo del encuentro, en el que rodará el esférico en punto de las 20:00 horas de este lunes. Las visitantes llegan necesitadas de resultados positivos, mientras que las locales llegan un poco más tranquilas, pero no aflojarán el paso.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.