Home > NFL

Bill Cowher, exentrenador de Steelers, al Salón de la Fama

AP | 12 Enero 2020 | 16:45

El exentrenador de los Steelers de Pittsburgh Bill Cowher ha sido elegido al Salón de la Fama del fútbol americano profesional.

Cowher, analista de la cadena CBS, reaccionó sorprendido cuando el anuncio fue hecho en vivo en el estudio previo al partido entre los Titans de Tennessee y los Ravens de Baltimore en la ronda divisional de los playoffs de la AFC la noche del sábado.

David Baker, el presidente del Salón de la Fama, le dio la noticia a Cowher durante la previa del partido.

“No está bien que esto esté pasando ahora mismo, pero ...”, dijo un sonriente Cowher a Baker, quien oficialmente dio la bienvenida al retirado entrenador al grupo que será exaltado al Salón de la Fama el próximo verano.

Cowher, de 62 años, abrazó a Baker y luego a su esposa Veronica y a su hija Meagan, quienes estaban presentes a un costado del estudio. Los demás integrantes del equipo de CBS, James Brown, Boomer Esiason y Phil Simms, también le abrazaron.

Cowher dirigió a los Steelers durante 15 temporadas entre 1992 y 2006, llevándoles 10 veces a los playoffs. Alcanzó dos Super Bowls y ganó uno — venciendo a Seattle en 2006. Sus equipos de Pittsburgh ganaron nueve títulos de división.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.