Home > Internacionales

Cuervos reconoce titanica actuación del corredor Derrick Henry

Notimex | 12 Enero 2020 | 16:17

Después de que el corredor Derrick Henry guiara a su equipo a una contundente victoria de 28-12 ante Baltimore, los jugadores de Cuervos reconocieron la gran actuación del "tractorcito" de Titanes de Tennessee.

El running back, de 26 años de edad, impuso récord al convertirse en el primer jugador en la historia de los playoffs con dos partidos consecutivos de al menos 175 yardas terrestres.

Ante los más de 71 mil asistentes, Henry destrozó el esquema defensivo del coach John Harbaugh, ya que no solo llevó el balón por tierra, sino que sorprendió a la defensiva con un pase de tres yardas a Corey Davis en una jugada de engaño, situación que golpeó anímicamente a los Ravens, en el tercer cuarto.

El egresado de la Universidad de Alabama llevó el balón en 30 ocasiones para un total de 195 yardas y consiguió su tercer partido consecutivo con al menos 180 yardas terrestres, luego de derrotar a Texanos de Houston en la última fecha de la campaña regular y de dar cuenta de Patriotas de Nueva Inglaterra en ronda de Comodines.

Al respecto, los miembros de la organización de Maryland se mostraron sorprendidos ante las habilidades y cualidades del corredor de Titans, luego de que no pudieron contenerlo y los eliminara de la postemporada.

“Probablemente esta es la primera vez en mi carrera que sentí que no había mucho que pudiera hacer en ese momento. Me quito el sombrero ante él. Es un jugador increíble”, mencionó el tacle defensivo Michael Pierce.

Por su parte, el profundo estelar Earl Thomas admitió que Henry fue imparable y muy difícil de derribar en campo abierto. “Tiene muy buen juego. Corre a lo grande. Realmente es muy bueno”.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.