Home > Futbol Internacional

Christian Eriksen cerca de ser jugador del Inter de Milán

Fox Sports / Foto: Twitter @Mundialistas | 12 Enero 2020 | 12:29
Inter de Milán estaría cerca de hacer oficial el fichaje del danés Christian Eriksen, con quien ya tendría un pacto. Al equipo italiano le falta alcanzar un acuerdo con Tottenham, por lo que se espera que entre martes y miércoles se pueda cerrar al mediocampista, que firmaría hasta 2024.
 
La Gazzetta dello Sport asegura que el conjunto nerazurri cuenta ya con la aprobación del nórdico para firmar por las próximas cuatro temporadas y media, por lo que dejará a los Spurs seis años después de llegar procedente del Ajax.
 
El conjunto londinense pide a los italianos 20 millones de euros por el mediocampista de 27 años y el futbolista danés habría exigido al Inter un salario de 10 millones de euros por temporada, pero aceptaría un contrato de 7.5 millones por curso y lo restante en bonos por objetivos.
 
En Italia señalan que la próxima semana habrá una reunión definitiva con el agente de Eriksen. Luego de cerrar el fichaje del mediocampista danés, la directiva interista comenzaría a trazar el plan para las transferencias de Arturo Vidal y Olivier Giroud los cuales están en la agenda de Antonio Conte quien ya los dirigió en la Juventus y Chelsea respectivamente.
 
Información de FoxSports
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.