Home > Futbol Internacional

Sevilla busca delantero ante sequía goleadora de Chicharito

Notimex / Foto: Twitter @SevillaFC | 12 Enero 2020 | 12:47
La directiva del Sevilla se encuentra a la búsqueda de un centro delantero para afrontar de mejor manera la segunda vuelta de la temporada 2019-2020 de la Liga de España, aunado también a la sequía goleadora del mexicano Javier “Chicharito” Hernández y compañía.
 
Ramón Rodríguez Monchi, director deportivo del cuadro andaluz, desean incorporar un nuevo atacante en este mercado invernal de transferencias que se desarrolla en enero para que el técnico Julen Lopetegui tenga otra solución de cara al gol.
 
Sevilla tiene el espacio para fichar a un eje de ataque ante la salida del israelí Moanes Dabbur, quien recién emigró al Hoffenheim de la Bundesliga, además por los diversos rumores que en los últimos días pusieron a “Chicharito” con destino a la MLS de Estados Unidos.
 
El timonel Lopetegui cuenta con los ejes de ataque naturales como “Chicharito” y el holandés Luuk de Jong, sumado Munir El Haddadi, aunque este suele desempeñarse un poco más pegado a los costados.
 
La preocupación en el Sevilla radica que entre los tres elementos antes mencionados apenas acumulan cinco goles en la Liga de España, una pobre cifra que se esconde debido a que el club marcha cuarto en la clasificación.
 
Munir y De Jong llevan dos goles cada uno y “Chicharito” uno más; de los tres futbolistas el holandés es el que más actividad ha tenido con participación en 16 compromisos por nueve del madrileño y del jalisciense.
 
De Jong es la mayor apuesta del entrenador pero con miras a la segunda vuelta los palanganas requieren de goles si desean mantenerse en zona de Champions League y por esa razón están en búsqueda de un elemento que tenga la puntería fina, el olfato goleador despierto.
 
En la Liga, Sevilla marcha cuarto con 35 unidades empatando con el Atlético de Madrid, ambos por detrás de los lideres Barcelona y Real Madrid que tienen 40 puntos cada uno. La próxima semana “Chicharito” y compañía visitarán el Santiago Bernabéu para enfrentarse a los merengues en la reanudación de la competencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.