Home > San Luis Potosi

El Atlético nulifica a los Tigres

Plano Deportivo | 11 Enero 2020 | 22:55
En un partido de mucha estrategia y juego defensivo, Atlético de San Luis y Tigres hicieron su presentación en el Clausura con un empate sin goles en la cancha del Volcán. 
 
Tigres se hizo con la posesión desde el minuto uno con el tridente Gignac, 'Diente' López, Vargas presionando desde la salida al Atlético que se veía asfixiado por unos felinos que no conseguían tocar el área de Rodríguez con claridad. 
 
Al 30, apareció el chileno Vargas con un cabezazo que se estrelló en el travesaño ahogando el grito de gol en un Universitario que lució una gran entrada. San Luis logró sacudirse el domino de los amarillos, pero los balones eran escasos para Berterame e Ibañez que se veían muy solos en el ataque ante la estrategia de cerrar espacios en medio campo enviada por 'Memo' Vázquez. 
 
En la segunda mitad llegó la más clara del partido, cuando al 60, Berterame remató al poste en una jugada a balón parado al travesaño en una jugada que dejó dudando a más de uno tras picar en la línea de gol, no obstante, la pelota no cruzó por completo. 
 
Los Felinos se lanzaron al ataque, pero encontraron a un San Luis que renunció al ataque y se mostró muy ordenado en zona baja, nulificando al poderoso ataque de los regiomontanos que quedaron a deber en casa. 
 
El Atlético lució muy bien y abre la esperanza a sus aficionados para conseguir el primer triunfo del torneo, cuando este próximo viernes el Lastras reciba la visita de la Máquina Celeste que llegará con ganas de revancha. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.