Home > Internacionales

Garappolo lleva a los 49ers al campeonato de Conferencia

EFE | 11 Enero 2020 | 18:58

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo lanzó pase de touchdown en su primer intento como titular de playoffs y los 49ers de San Francisco vencieron 27-10 a los Vikings de Minnesota en la etapa de división de la Conferencia Nacional.

La victoria permite que los 49ers enfrenten en el partido por el campeonato de la Conferencia Nacional a los Seahawks de Seattle o los Packers de Green Bay la próxima semana.

Este fue el primer partido de postemporada de los 49ers (14-3) en seis temporadas y el primero en el "Levi's Stadium", en el que superaron sin problemas a Minnesota (11-7), que con la derrota queda eliminado.

Garoppolo completó 11 de 19 pases para 131 yardas con un envío de anotación y una interceptación.

Richard Sherman interceptó un pase del mariscal de campo de los Vikings, Kirk Cousins, y un despeje de Marcus Sherels llevó a un gol de campo de 21 yardas del pateador Robbie Gould, que puso el marcador 27-10 a principios del último cuarto.

Los 49ers no permitieron que Minnesota ganara un primer down durante más de 27 minutos de acción a partir del final del segundo cuarto.

El quarterback de los Vikings, Cousins, hizo buenos 21 de 29 pases para 172 yardas, con un lanzamiento de anotación y otro interceptado.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.