Home > Internacionales

El futuro de Eli Manning es incierto dentro de los Giants

EFE | 11 Enero 2020 | 16:47

 El futuro del mariscal de campo de los Giants de Nueva York, Eli Manning, es incierto, luego de que ni él ni el equipo han tomado una decisión al respecto.

El presidente de la franquicia, John Mara, dijo a medios de comunicación que después de hablar recientemente con Manning, el veterano mariscal de campo permaneció indeciso sobre su futuro.

Agregó que el equipo lo recibiría como mariscal de campo de respaldo o posiblemente realizando otras funciones dentro de la organización.

Manning había dicho a periodistas que no estaba seguro si quisiera jugar para otro equipo, pero que la única certeza real "es que no quiero ser un (mariscal de campo de) respaldo".

"Está indeciso en este momento", dijo Mara a través del sitio web de Giants.

"La temporada acaba de terminar recientemente y necesita tomarse un poco más de tiempo y pensarlo. Y le dije que no hay límite de tiempo para eso. Hablaremos cuando esté listo para sentarse y hablar de nuevo", agregó el presidente.

Cuando se le preguntó si estaba dispuesto a dejar la puerta abierta para que Manning permaneciera con el equipo como respaldo, Mara dejó en claro que sería una elección hecha por la franquicia.

"Creo que sí", dijo Mara. "Obviamente, eso es algo sobre lo que Joe Judge también tendrá algo que decir, y no estoy seguro de que eso sea lo que Eli quiera hacer, pero, de nuevo, necesita pensarlo más".

Manning jugó 16 temporadas con la franquicia, hizo cuatro Pro Bowls y ganó dos Super Bowls.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.