Home > Futbol Internacional

El United golea a Norwich y se acerca a puestos de Champions

Notimex/ Foto: Twitter @MarcusRashford | 11 Enero 2020 | 13:56
Un inspirado Marcus Rashford encaminó la goleada por 4-0 de Manchester United sobre Norwich, resultado que lo posiciona en la quinta posición de la tabla, a cinco puntos del último cupo a Champions League.
 
Con dos goles de Rashford al minuto 27’ y 52’, uno del francés Anthony Martial en el 54', y el juvenil Mason Greenwood al 76', dieron forma a la victoria de los Red Devils ante el último lugar de la competencia.
 
Los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer asfixiaron a Norwich desde los primeros compases del compromiso y la dupla Rashford-Martial lució enchufada para hacer olvidar la amarga derrota sufrida a manos de Manchester City el martes en las semifinales de la Copa de la Liga inglesa.
 
La defensiva de los “canarios” no pudo aguantar los embates por más de 30 minutos y Rashford castigó la meta rival con un zurdazo; situación que emularía en el 54’ al hacer válida una pena máxima.
 
Apenas dos minutos más tarde, Martial remató con la testa una gran asistencia del español Juan Mata, quien firmó una gran actuación en su rol de mediapunta.
 
En los minutos finales, Greenwood ingresó al rectángulo de juego para hacerse presente en el marcador y dar la estocada final a un endeble rival, que apenas pudo acercarse a la portería de David de Gea en contadas ocasiones.
 
Esta victoria hará que los Red Devils lleguen inspirados al encuentro que disputarán el miércoles ante Wolverhampton, en la revancha correspondiente a la tercera ronda de la FA Cup.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.