Home > Futbol Internacional

El pase de Vidal al Inter, depende del futuro de Valverde

ESPN/ Foto: Twitter @escandal13 | 11 Enero 2020 | 13:36
El Interés del Inter de Milán por contar con Arturo Vidal durante el mercado de invierno sigue latente. Ahora, el director deportivo del club nerazzurri, Giuseppe Marotta, admitió las negociaciones por el volante chileno con el Barcelona.
 
"Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona, pero dependerá de muchos factores", indicó Marotta a la radio RAI italiana.
 
Sin embargo, el directivo condicionó el arribo de Vidal al futuro de Ernesto Valverde en los catalanes. Pese a tener a los azulgranas como punteros de la Liga Española, el DT ha sido fuertemente cuestionado y una posible salida sería clave para el presente del "Rey", actualmente suplente en el Barça.
 
"Queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona", explicó Marotta sobre el interés del conjunto lombardo.
 
Información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.