Home > San Luis Potosi

Paola Longoria avanza a semifinales en Florida Open

Notimex | 11 Enero 2020 | 13:31
 La raquetbolista mexicana Paola Longoria superó a su compatriota Jessica Parrilla y clasificó a las semifinales del Florida Open, en donde este mismo sábado disputará su boleto a la final.
 
En su primer partido del torneo, pues el viernes superó los octavos de final sin ver acción, la número uno del mundo venció a Parrilla por parciales de 15-6 y 15-9 para quedarse con el triunfo.
 
En busca del título 103 en su carrera y de consolidarse como la mejor del ranking mundial, Paola dominó desde el inicio a la potosina Parrilla, quien nada pudo hacer ante el dominio de su compatriota, que en el primer set tomó ventaja 9-0 y que aprovechó.
 
En la segunda manga, Jessica parecía reaccionar y se adelantó 5-2, Paola reaccionó para remontar 7-6 y su rival recuperó la ventaja 8-7; igualar a nueve fue lo máximo que pudo hacer, pues Paola sumó seis puntos en fila para ganar.
 
Paola tratará de llegar a la final del domingo cuando enfrente más tarde a la boliviana Valeria Centellas, quien superó a la argentina Natalia Méndez en dos sets, por 15-5 y 15-12.
 
La otra semifinal también tendrá presencia mexicana, pues la tercera sembrada en el torneo, Alexandra Herrera, derrotó por 15-6 y 15-13 a la estadounidense Kelani Bailey, quien trató de reaccionar en el segundo set, pero falló en el intento.
 
Herrera se medirá en semifinales con la argentina María José Vargas, segunda favorita a quedarse con el título y quien doblegó por 15-8 y 15-13 a la colombiana Cristina Amaya.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.