Home > Futbol Internacional

El Bayern Múnich es goleado por el Núremberg en duelo amistoso

Notimex / Foto: Twitter @FCBayern | 11 Enero 2020 | 12:43
El equipo del Núremberg dio la sorpresa al golear 5-2 al equipo del Bayern Múnich en duelo amistoso de preparación disputado sobre la cancha del estadio Max-Morlock.
 
Los goles de la diferencia fueron obra del suizo Michael Frey al minuto 22, el sueco Mikael Ishak al 46, el eslovaco Adam Zrelak al 57, Fabián Scheleusener al 60 y de Robin Hack al 76; el canadiense Alphonso Davies al 34 y Malik Tillman al 85 descontaron por la “bestia negra”.
 
Aunque fue un duelo amistoso, este resultado puede ser una llamada de atención muy a tiempo para el equipo de Múnich, que usó a muchos de sus elementos titulares.
 
Los sureños tendrán un inicio de segunda vuelta asequible, ya que visitarán el domingo 19 de enero a Hertha Berlín, que lucha por alejarse de la parte baja de la tabla.
 
Los “bávaros” suman tres victorias consecutivas en la Bundesliga, por lo que se encuentran en el tercer sitio de la clasificación con boleto directo en este momento a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.
 
Mientras que el “glorioso” vive momentos complicados en la Segunda División, ya que está en el antepenúltimo sitio con 19 puntos. Retomarán la actividad el 30 de enero cuando visiten al Hamburgo.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.