Home > Futbol Internacional

El Real Madrid completa su última sesión antes de la final

EFE / Foto: EFE | 11 Enero 2020 | 12:39
El Real Madrid completó este sábado su última sesión preparatoria antes de la final de la Supercopa de España que el domingo disputará ante el Atlético Madrid en el estadio King Abdullah Sports Center.
 
El plantel de Zinedine Zidane se ejercitó en la ciudad deportiva del Al Ittihad Jeddah Club, el lugar donde ha realizado cada día en Yeda sus sesiones de entrenamiento.
 
Los quince minutos iniciales fueron abiertas al público y a los medios de comunicación, pero después completó la práctica a puerta cerrada.
 
Las evoluciones sobre el césped del plantel madridista fueron contempladas por el presidente Florentino Pérez, que llegó en la tarde del viernes a Yeda para acudir a la final contra el Atlético Madrid.
 
Con el balón como protagonista, Zidane contó sobre el césped con los 23 futbolistas que viajaron a Arabia Saudí que se ejercitaron durante cerca de noventa minutos.
 
Los blancos iniciaron la sesión con diversos ejercicios de calentamiento con balón para, posteriormente, completar trabajo físico. A continuación, los madridistas llevaron a cabo diversos partidos en un campo de reducidas dimensiones y finalizaron el entrenamiento con ejercicios de definición.
 
Zidane trabajó con el once que saldrá al terreno de juego del King Abdullah Sports Center y que podría incluir alguna novedad respecto al choque de semifinales contra el Valencia.
 
La posibilidad de que Marcelo, ya recuperado, ocupe su sitio en el lateral izquierdo en detrimento de Ferland Mendy es una opción a tener en cuenta.
 
También la estructura del equipo en el centro del campo. Está por ver si Zidane vuelve a poblar el centro del campo con cinco jugadores especialistas en esa parcela del campo para asegurar el control del balón o se inclina por la inclusión de otro jugador de ataque que acompañe a Luka Jovic.
 
En este caso, los brasileños Rodrygo y Vinicius e, incluso, Lucas Vázquez, todos inéditos en el encuentro de semifinal contra el Valencia, podrían tener su oportunidad.
 
El resto del equipo, el bloque, es fijo en el conjunto de Zinedine Zidane, que suele recurrir a los jugadores experimentados para disputar las finales. Pretende el galo conquistar el noveno título de su carrera, su segunda Supercopa tras la obtenida en el 2017 ante el Barcelona. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.